jueves, 7 de agosto de 2014

BATIDO DE MANDARINA


Ingredientes:

  • 6 mandarinas.
  • 1/2 litro de leche.
  • 4 cucharadas de helado de vainilla.
  • Azúcar si gusta más dulce, aunque yo no le he puesto.

Preparación:

Pelamos y quitamos toda la parte blanca y las pepitas a las mandarinas, las ponemos en el vaso de la Thermomix o en el de la batidora y trituramos a V. 3-5-7 progresiva.
Una vez trituradas le añadimos el resto de los ingredientes y batimos unos segundos para integrarlos y para que se derrita el helado.
Vertemos en una jarra y metemos en el  frigorífico hasta el momento de servir. Aunque recomiendo hacerlo y consumirlo, como todos los batidos.

1 comentario:

  1. Hay Lola que despistada soy, no sabia que tienes otro blog de postres y ahora mirando recetas te encuentro, eres como yo que también me gusta llevar los dulces aparte, jo cuantas cosas en comun tenemos, ja,ja.
    Desde ahora me tienes de seguidora que igual que no me pierdo tus recetas de comidas menos me quiero perder estas y las pocas que he visto me han encantado, perdoname por no venir antes, que es un caso lo mio de despiste agudo, je,je,je.
    Un besito grandote amiga.

    ResponderEliminar