miércoles, 13 de agosto de 2014

HELADO DE LIMÓN

Ingredientes:

  • 3 ó 4 limones.
  • 300 ml. de nata líquida.
  • 300 ml. de nata para montar.
  • 150 gr. de azúcar.

Preparación:

Mezclamos la nata líquida con la piel de un limón y el azúcar, calentamos a fuego suave hasta que se derrita el azúcar. Colamos y dejamos enfriar.
Exprimimos el zumo de los limones, colamos y mezclamos con la nata perfumada. Montamos la nata restante y se agregamos a lo anterior. Metemos en el congelador.
Si tenéis heladera, será hacerlo mejor allí, yo como no la tengo, lo meto en el congelador y un rato antes de consumirlo lo saco a la nevera.

1 comentario:

  1. Me encantan todos tus helados y yo tampoco tengo heladera, porque ya no me caben más cacharros en mi casa, que hasta los tengo en el armario de la habitación, ja,ja,ja.
    Me gusta mucho la forma sencilla que tienes de hacerlo, vales un montón.
    Un besito enorme guapa.

    ResponderEliminar